Preguntas Frecuentes

¿Dudas? Fijate si ya tenemos tu respuesta pronta.

Básicas de la compra

Los envíos tienen un plazo máximo 5 días hábiles de entrega dentro de Montevideo.

Los envíos al interior del país depende de la demora del servicio logístico. Las empresas con las que actualmente se realizan envío son El Correo Uruguayo y  DePunta Cargo.

El el local 73 del maM (Mercado Agrícola de Montevideo) – En Cercanía. José L. Terra 2220 Montevideo.

Horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Los pedido que se hayan seleccionado para retiro en pickup no están disponibles de forma inmediata en el local.

Para su retiro, Apité – Sabores Nativos notifica vía Whatsapp la disponibilidad de la compra para su retiro. El tiempo máximo que Apité se compromete a disponer de la compra en el Pickup es de un máximo de 5 días hábiles.

Aún no. Pero si conoces un importador en tu país contale sobre Apité.

No tienen gluten agregado. Apité elabora sus productos en una cocina comunitaria. A pesar de que podría haber contaminación cruzada nuestro constante orden y limpieza del espacio de trabajo ha evitado este inconveniente y nuestros clientes intolerantes al gluten nos han dado el ok. Queda a riesgo de cada consumidor.

No. Puedes elegir retirar en nuestro pickup en Montevideo.

Pagos

Podes pagar con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Oca, Diners, Lider, Creditel.

También podes pagar en efectivo u otras tarjetas en las diferentes redes de cobranzas.

Sólo dentro del sello Visa o Mastercard.

Envío y Reembolsos

Apité trabaja con alimentos envasados esto nos impide trabajar con un sistema de reembolso.

Una vez efectuado el pago de tu compra te enviaremos la misma.

Si haz realizado el pago y aún no hemos iniciado el proceso de preparado y envío contactate inmediatamente al Whatsapp comercial: 098 128 532

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